Vastat Flas
Jose
2003-11-30 16:23:40 UTC
Hola

Actualmente a un pariente le han diagnosticado depresión y le han recetado
Vastat Flas, una pastilla diaría antes de dormir. ¿Alguien de ustedes me
puede contar que tal le ha ido con dicha medicación?

Os agradezco vuestra atención

Jose
Mar
2003-12-01 20:29:08 UTC
Lo siento, desconozco ese medicamento. A ver si tienes suerte y hay alguien
que pueda explicarte algo de él.

Saludos cordiales

Marina

--
No hagas de tu cuerpo
la tumba de tu alma.

Pitágoras de Samos
Jose
fcomp
2003-12-02 20:54:51 UTC
Hola Jose

Yo llevo tomando Vastat Flas desde 8 meses. Al principio, los primeros
4 meses tomaba 1 en la cena, despues me receto 2, en la cena.
LLevo 2 dias de "bajon", quizas por eso no sea muy objetivo y no sea
capaz de nombrar los efectos positivos.
Para poder dormir van muy bien, mi depresion va a mejor, aunque haya
dias muy malos.
Efectos secundarios ninguno. Son una ayuda, me imagino que tu familiar
estara haciendo psicoterapia, es fundamental.
Es una ayuda, yo tenia mareos y bastantes nervios,y en esto si me ha
ayudado.
Un consejo, que no conduzca despues de haberlas tomado, te duermes sin
darte cuenta.
Espero que le funcione esta medicacion y le valla bien, por internet
lei que ha mucha gente le ha ido muy bien con este medicamento.

Saludos
Fcomp
fcomp
2003-12-03 18:47:21 UTC
Hola Jose

Envie un mensaje ayer, pero no se porque no ha salido.
Yo tomo Vastat Flas desde hace 8 meses, los primeros 4, tomaba una
pastilla al cenar, despues me receto 2 con la cena.
A mi me esta funcionando bien, pero no es la "pastilla milagrosa", me
imagino que tu familiar estara haciendo terapia, es fundamental.
Para dormir va muy bien, por eso, no debe conducir despues de haberlas
tomado, te deja dormido casi sin enterarte.
Para los nervios,angustias, tambien va bien.
No tiene ningun efecto secundario.
Espero que a tu familiar le ayude a superar esta enfermedad.

Saludos
Fcomp
Jose
2003-12-03 20:28:08 UTC
Hola

Gracias por responder

Estaba preocupado por que los efectos secundarios son un poco alarmantes,
pero bueno, ahora me quedo mas tranquilo. Es que mi pariente, vaya, mi
mujer, cuando lo leyó aún le cogió mas bajón. Ahora hace una semana que lo
toma y se encuentra un poco mejor, pero vaya, aún es pronto. La semana que
viene empieza la psicoterapia, a ver si entre la medicación y la terapia
salimos del bache :-)

Gracias Fcomp y espero que te recuperes pronto

Jose